sábado, 29 de septiembre de 2007

Montesco


Duque Laertes Montesco (モンタギュー Montagyū?)
Seiyū: Kōji Ishii
Es quien gobierna ahora la ciudad, es una mala persona que exprime al pueblo hasta el límite, es el padre de Romeo. De origen humilde, desde muy niño ha odiado al clan Capuleto por traicionar a su madre (una bella prostituta que murió cuando él era pequeño) y luego abusar de él, siendo ésta la razón por la cual escaló su camino en la jerarquía Montesco, mató a la familia de Julieta y se hizo del poder.






Benvolio (ペンヴォーリオ Penvōrio?)
Seiyū: Shinnosuke Tachibana
Es el mejor amigo de Romeo, es el hijo del Alcalde de Neo Verona, no le gusta mucho mezclarse con el pueblo y tampoco le gusta la manera de pensar de su amigo. Luego de que que su familia sea casi asesinada por los Montesco, se esconde entre el pueblo y simpatiza más con la causa Capuleto, uniéndose al grupo de Julieta.








Mercutio (マキューシオ Makyūshio?)
Seiyū: Tetsuya Kakihara
Es el ambicioso, inteligente y sarcástico primo de Romeo. Hijo de Titus y distanciado de su padre, quiere hacerse con el poder de la casa de los Montesco.








Portia Clemenza di Ebe (ポーシア Pōshia?)
Seiyū: Aya Hisakawa
Es la bella madre de Romeo. Para expresar su desacuerdo y rebeldía contra su amargado y cruel marido, ella dejó a su hijo para retirarse a un convento de Neo Verona, pero no por ello no dejó de querer a Romeo, que está presente en todas sus oraciones y siempre le recibe con una sonrisa cuando él la visita. Inteligente, culta y valerosa, ella es la primera en identificar a Julieta como la hija de los Capuleto.






Titus (タイタス Taitasu?)
Seiyū: Jin Urayama
Es el padre de Mercutio, y es pariente de Montesco. Le gustan los cotilleos y el buen vino. Tras aceptar que Montesco adopte a Mercutio, pierde la vida a manos de su líder.











Guishitorio (グィシトーリオ, Guishitorio?)
Seiyū: Eiji Miyashita
Es el padre de Benvolio, el alcalde de Neo Verona. No está de acuerdo con el pensamiento del Duque Montesco, ya que él ve como la gente se hunde en la miseria; por ello, es despojado de su poder y luego casi es víctima de una conspiración por parte de su ex-jefe.

No hay comentarios: